INTERVIEW WITH DARIO TUROVELZKY, SVP GLOBAL CONTENT VIMN AMERICAS Y VIS (SPANISH)

Entrevista con Darío Turovelzky, SVP Global Content VIMN Americas y Viacom International Studios:

¿Cuál es el objetivo de Viacom con el VIS?

Lo presentamos en sociedad en los LA Screening 2018, como parte de una decisión estratégica para hacer crecer un área del negocio de Viacom con mucho potencial. Hoy, un año después, pudimos confirmar que el camino trazado fue el correcto y el crecimiento se está dando a pasos agigantados. A medida que los contenidos son cada vez más relevantes y aumentan en cantidad las plataformas para visualizarlos, quienes desarrollamos contenido para todos los géneros tenemos la posibilidad de consolidarnos y marcar una diferencia. Todo esto lo hacemos con información fidedigna sobre las distintas audiencias, tomando riesgos para marcar tendencias y contar historias universales que puedan hacer vibrar a las audiencias.

¿Qué están haciendo para que el VIS sea líder?

Todo comienza con una gran idea. En esa línea estamos desarrollando y trabajando junto a distintos tipos de talentos para desarrollar cada vez más historias que contengan propiedad intelectual propia. Además, cerramos acuerdos de exclusividad con directores, guionistas y escritores de la talla de Juan Jose Campanella, el ganador al oscar por la película “El secretos de sus ojos”, con quienes buscaremos hacernos dueños de los mejores contenidos e ideas. Y sobre todo esto, estamos expandiendo nuestra capacidad de producción a todos los países posibles. Hemos finalizado con éxito producciones en España, Estados Unidos, Mexico, Argentina, Brazil, entre otros. Somos creadores de historias y si logramos ser los mejores en eso, el liderazgo llegará por añadidura.