VIS Y THE MEDIAPRO STUDIO INICIAN LA GRABACIÓN DE “PEQUEÑA VICTORIA” (SPANISH)

Buenos Aires, 14 de junio de 2019.- Viacom International Studios (VIS) - Americas ha anunciado el inicio del rodaje de la nueva comedia dramática “Pequeña Victoria”, coproducida por Oficina Burman (una compañía de THE MEDIAPRO STUDIO). La nueva comedia dramática (dramedy) está protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio.

El rodaje de la ficción ha comenzado en los estudios de VIS en Buenos Aires (Argentina). La comedia tiene previsto su estreno próximamente en la pantalla líder Telefe.

 “Pequeña Victoria” comienza con el nacimiento de un bebé, que unirá los caminos de cuatro mujeres muy diferentes, pero con un denominador común: el amor por la pequeña.

 Jazmín (Julieta Díaz), es una ejecutiva exitosa de casi cuarenta años que subrogó -de manera clandestina- el vientre de Bárbara (Natalie Pérez) para poder ser madre, sin que el embarazo perjudique su carrera corporativa en pleno ascenso.

 Bárbara, por su parte, alquiló su vientre a cambio de una remuneración que le mejore su calidad de vida. Al entrar en trabajo de parto, pide un auto para ir a la clínica y así conoce a Selva (Inés Estévez) la conductora que, se involucra, la acompaña y decide no separarse de la beba. Selva es la voz de la experiencia, ha criado a sus hermanos prácticamente sola.

También se hace presente en la clínica Emma (Mariana Genesio) quien, para sorpresa de todas, será parte fundamental de esta historia.

 Las cuatro mujeres trasgreden los protocolos de subrogación y deciden compartir la crianza de la “Pequeña Victoria”, quien las interpela y las desafía al amor. Las mujeres encuentran un vínculo sanador que no viene dado por la maternidad sino por la relación que construyen las cuatro, alrededor de la hija de todas. La llegada de Victoria traerá, además, una relación romántica para cada una de sus madres, los personajes de Luciano Castro, Facundo Arana, Nicolás Francella y Daniel Hendler pondrán en jaque a estas 4 mujeres. Junto a un elenco estelar, “Pequeña Victoria” contará una historia de superación, alegría y amor.

 Sobre una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, los autores de la historia son Erika Halvorsen, Mara Pescio, Ana Accorsi y Martín Vatenberg.

 Sobre VIMN AMERICAS

Viacom International Media Networks Américas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), es propietario y opera el portfolio de marcas de entretenimiento de la compañía, que incluyen MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, Vh1, Telefe y sus respectivas propiedades en América Latina (incluyendo Brasil); el portfolio de Tr3s en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos; y acuerdos de programación de VIMN en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y Bell Media para MTV y Comedy Central. Adicionalmente, VIMN Americas cuenta con una participación mayoritaria en Porta Dos Fundos, uno de los mayores creadores de contenido de comedia en Brasil. El negocio multiplataforma de la compañía incluye una amplia gama de productos incluyendo las apps móviles, MTV Play, Nick Play, Comedy Central Play, Mi Telefe y Telefe Noticias; productos on-demand, Nick First y My Nick Jr., y productos de SVOD, Noggin, además de múltiples sitios web.

 Sobre VIACOM INTERNATIONAL STUDIOS AMERICAS

Presentado en el año 2018, Viacom International Studios (VIS) Américas es una división de Viacom International Media Networks Americas que produce contenido para todos los géneros, tanto para las marcas como para las plataformas de Viacom, incluyendo Nickelodeon, MTV, Comedy Central, Paramount Network Telefe y Porta Dos Fundos, como también para terceros. Las ventas globales de VIS incluyen producciones originales, coproducciones, ventas en formato para adaptaciones locales y ventas de productos enlatados. El contenido que posee el VIS cubre todos los géneros, desde telenovelas hasta dramas, formatos de comedia cortos y largos y producciones cinematográficas”

 

Sobre THE MEDIAPRO STUDIO

Con una valiosa experiencia en el sector audiovisual, MEDIAPRO –que cumple ahora 25 años- ha lanzado THE MEDIAPRO STUDIO, que tiene como objetivo expandir la creación, producción y distribución de contenido de forma global sobre una sólida base ya existente, creando contenido internacional de gran calidad junto a talento de primer nivel nacional e internacional, como Paolo Sorrentino, Woody Allen, Isabel Coixet, Ran Tellem, Oliver Stone, Daniel Burman, Fernando León de Aranoa, Iván Escobar, Javier Fesser, Patricio Guzmán, Borja Cobeaga, Diego San José, Marc Cistaré, Manuel Huerga, Ernesto Daranas, Gastón Duprat, Mariano Cohn, Laura Belloso, Marc Vigil, Fernando González Molina, Javier Olivares y Ruth García. THE MEDIAPRO STUDIO, que cuenta con 58 sedes repartidas en cuatro continentes, 14 de las cuales desarrollan y producen contenidos, tiene en marcha 34 series en el 2019 con una inversión global de 200me para producciones de series, películas, programas de entretenimiento, formatos de corta duración y documentales. MEDIAPRO se ha asociado con keyplayers de la industria global como HBO, Netflix, Amazon, DirectTV, Fox, Viacom, Yle o Disney y tiene en su haber diversos premios internacionales, entre los que destacan 2 Oscar, 2 Globos de Oro, múltiples premios Goya y dos Daytime Emmy Awards.

 

Sobre OFICINA BURMAN

Oficina Burman es una compañía fundada en 2014 por Daniel Burman, coproductor de producciones como “Truman” (Cesc Gay), “La suerte en tus manos” (Daniel Burman), o “Diarios de motocicleta” (Walter Salles). En lo que se refiere a la producción televisiva, Oficina Burman ha coproducido junto a la compañía brasileña Globo -la cadena más importante de América Latina- “Supermax”, un ambicioso proyecto que se grabó durante tres meses en Río de Janeiro. La plataforma de televisión por internet Netflix también eligió a Burman para producir su primera serie en Argentina, “Edha”, un thriller dramático de 13 capítulos ambientado en el mundo de la moda.

VIS Americas