TO CATCH A THIEF PREMIERES IN ITALY (SPANISH)

Buenos Aires 29 de Julio de 2019. “Atrapa a un Ladrón” (To Catch A Thief), la coproducción de Viacom International Studios (VIS) Europa Sur y Occidental, Oriente Medio y África y Viacom International Studios (VIS) América, se estrenará en Italia a través de Paramount Network el próximo miércoles 31 de julio.  

La serie, basada en el film “To Catch A Thief” de Alfred Hitchcock, fue creada por Javier Olivares, uno de los “showrunners” de televisión más conocidos en España. Olivares tiene en su haber varias producciones españolas que se han convertido en éxitos tanto a nivel local como internacional, como “Isabel” y “El Ministerio del Tiempo”.

“Atrapa a un ladrón” está protagonizada por Pablo Echarri, uno de los más populares y prestigiosos actores de cine y televisión de Argentina, y Alexandra Jiménez, una de las actrices más consolidadas en España. Echarri, interpreta a Juan Robles, alias "El Gato", y Jiménez, será “Lola Garay”, inspectora de policía y esposa del ex-ladrón “Juan”.

 Al igual que en la película original, la serie cuenta la historia del reformado ladrón "El Gato" que lucha por desenmascarar a un imitador misterioso quien está robando en su nombre. Además de robos y misterios por resolver, la historia de amor floreciente entre los dos protagonistas añadirá aún más interés a la acción.

 Las escenas que componen los 10 episodios de la serie fueron rodadas en Barcelona, Blanes y Tossa de Mar –dos municipios de la Costa Brava- y en Buenos Aires. “Atrapa a un ladrón” fue recientemente presentada en el “Filming Italy Sardinia Festival”, celebrado entre el 13 y el 16 de junio pasado.

 El estreno “Atrapa a un ladrón” en Paramount Network Italia es el inicio de una sucesión de futuros lanzamientos en el resto del mundo.

Para obtener más información sobre Viacom International Studios (VIS) Américas, visite ViacomInternationalStudios.com o a través de nuestras cuentas oficiales de redes sociales en InstagramFacebook y Twitter.

 

Acerca de Paramount Network

Paramount Network es la señal de entretenimiento líder con mayor cantidad de series de autor, las series más taquilleras, con grandes personajes y grandes historias. Inspirados en más de un siglo de cine, Paramount Network y Paramount Channel conforman la señal de películas más grande del mundo financiada a través de la venta de publicidad. Como parte de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB), las señales se distribuyen a casi 225 millones de hogares en más de 120 países.

 

Acerca de VIACOM INTERNATIONAL STUDIOS (VIS)

Viacom International Studios (VIS) es la marca paraguas que engloba toda la producción de contenidos de Viacom así como las actividades de distribución sindicada fuera de Estados Unidos. Cuentan con oficinas de producción en Buenos Aires, Londres, Madrid, Manchester, Miami y Río de Janeiro. Junto a VIS, el equipo de ventas de contenido es responsable de la distribución sindicada internacional de programas, formatos y diversas actividades de co-producción que forman parte de su porfolio de marcas de entretenimiento, que se pueden ver en más de 4.4 billones de hogares, en 180 territorios en 40 idiomas a través de más de 300 canales de televisión programados y operados localmente, así como muchas más en medios digitales y televisión móvil. Este grupo también supervisa la estrategia de adquisición de contenido original en las diferentes áreas de competencia de VIMN como niños, jóvenes y adultos para su posterior venta a terceros alrededor del mundo.

 

Sobre VIACOM INTERNATIONAL STUDIOS (VIS) AMERICAS

Presentado en el año 2018, Viacom International Studios (VIS) Americas es una división de Viacom International Media Networks Americas que produce contenido para todos los géneros, tanto para las marcas como para las plataformas de Viacom, incluyendo Nickelodeon, MTV, Comedy Central, Paramount Network Telefe y Porta Dos Fundos, como también para terceros. Las ventas globales de VIS incluyen producciones originales, coproducciones, ventas en formato para adaptaciones locales y ventas de productos enlatados. El contenido que posee el VIS cubre todos los géneros, desde telenovelas hasta dramas, formatos de comedia cortos y largos y producciones cinematográficas”

 

VIS Americas