VIACOM AMERICAS OBTIENE TRES NOMINACIONES A LOS PREMIOS INTERNACIONALES EMMY®

“100 días para enamorarse”, “La Voz Argentina” y “Especial de Navidad” fueron los seleccionados en las categorías de “Telenovela”, “Non Scripted Entertainment” y “Comedia”, respectivamente.

Buenos Aires, 19 de septiembre de 2019- Viacom recibió hoy tres nominaciones a los premios internacionales EMMY® 2019 que entrega la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión. Los contenidos de Viacom fueron reconocidos en tres categorías distintas. “La Voz Argentina” competirá en la categoría “Non Scripted Entertaiment”; “100 días para Enamorarse”, por su parte, está nominado en el rubro Telenovela; y el “Especial navidad”, de Porta dos Fundos, ha sido seleccionado para participar en la categoría “Comedia”.

Los tres contenidos de Viacom han alcanzado altos niveles de audiencia en cada una de las plataformas donde fueron emitidos. “100 días para Enamorarse” y “La Voz Argentina”, que formaron parte de la programación de Telefe durante el 2018, han sido los dos programas más vistos en su género en la televisión abierta Argentina. Por su parte, el “Especial Navidad” ha sido un suceso en Brasil a través de Netflix.

• “100 días para enamorarse”, producida por Viacom International Studios y Underground, se emitió durante el 2018 en la pantalla de Telefe alcanzó un share promedio de 45%, según Kantar Ibope.

• “La Voz Argentina”, producida por Viacom International Studios, se emitió durante el 2018 en la pantalla de Telefe, mantuvo un share promedio de 51,1% según Kantar Ibope.

• “Especial de Navidad” producido por “Porta Dos Fundos” emitido a través de Netflix en Brazil.

“Es una enorme emoción que nuestros contenidos estén nominados a este premio tan relevante y prestigioso a nivel mundial” comentó Dario Turovelzky, Vicepresidente Senior de Contenidos Globales de Viacom Americas y Viacom International Studios (VIS). “Desde Viacom International Studios continuaremos invirtiendo en el desarrollo de contenidos innovadores y creativos, en todos los formatos y en todos los géneros, que brinden atractivas experiencias de entretenimiento en las distintas audiencias. Nuestro objetivo hoy más que nunca es ser legítimos creadores de historias” concluyó el ejecutivo.

Los Premios Internacionales Emmy® 2019 son realizados por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión. En esta oportunidad hay 44 nominados en 11 categorías y 21 países. Los ganadores serán anunciados en una ceremonia de gala el 25 de noviembre de 2019 en el Hilton New York Hotel.

Acerca de Viacom International Studios (VIS)

Presentado en el año 2018, Viacom International Studios (VIS) es una división de Viacom International Media Networks que produce contenido para todos los géneros, tanto para las marcas como para las plataformas de Viacom, incluyendo Nickelodeon, MTV, Comedy Central, Paramount Channel, Channel 5, Telefe y Porta Dos Fundos, como también para terceros. Las ventas globales de VIS incluyen producciones originales, coproducciones, ventas en formato para adaptaciones locales y ventas de productos enlatados. El contenido que posee el VIS cubre todos los géneros, desde telenovelas hasta dramas, formatos de comedia cortos y largos y producciones cinematográficas.