PORTA DOS FUNDOS DESARROLLA "EL NUEVO FUTURO EX ACTOR DE PORTA", UN REALITY SHOW PARA YOUTUBE ORIGINALS (SPANISH)

Viacom International Studios (VIS) anunció un acuerdo con YouTube Originals para desarrollar un nuevo reality show que estará disponible exclusivamente en YouTube a través del canal de comedia de Viacom, Porta Dos Fundos. La nueva producción original, El nuevo futuro ex actor de Porta, documentará la búsqueda de un nuevo comediante para unirse al elenco de Porta Dos Fundos.

"Este acuerdo con YouTube Originals demuestra que nuestra pasión por crear contenido de alta calidad y divertido es tan grande como nuestro deseo de mantener a nuestra audiencia riendo a carcajadas", comentó Tereza González, Senior Director de Viacom International Studios. "El éxito de Porta Dos Fundos como marca se ha construido a partir de YouTube y estamos muy entusiasmados de seguir trabajando con ellos para ofrecer más contenido original exclusivo para nuestros fans a través de su plataforma.”

El nuevo futuro ex actor de Porta se rodará en Brasil en cinco estados diferentes para que actores y artistas de todo el país tengan la oportunidad de participar de este reality show e intentar concretar su sueño de llegar a la fama.

Un equipo de coach de actuación -Fábio Porchat, Gregório Duvivier João Vicente de Castro, Antônio Tabet Thati Lopes y Noêmia- viajará por todo Brasil en busca de los mejores cuatro comediantes de cada región. Durante la segunda fase, los participantes de cada región deberán completar diferentes pruebas que incluyen actuar, improvisar, cantar y hacer cosas divertidas. Finalmente, aquel supere estos desafíos se convertirá en el ganador y en el “El nuevo futuro ex actor de Porta”.

La nueva producción de Viacom International Studios (VIS) contará con episodios semanales de 20 minutos cada uno y estará disponible en el canal de YouTube de Porta dos Fundos.

Para obtener más información sobre Viacom International Studios (VIS), visite ViacomInternationalStudios.com o a través de nuestras cuentas oficiales de redes sociales en InstagramFacebook y Twitter.

Acerca de VIMN Américas:

Viacom International Media Networks Américas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), es propietario y opera el portfolio de marcas de entretenimiento de la compañía, que incluyen MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, Vh1, Telefe y sus respectivas propiedades en América Latina (incluyendo Brasil); el portfolio de Tr3s en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos; y acuerdos de programación de VIMN en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y Bell Media para MTV y Comedy Central. Adicionalmente, VIMN Americas cuenta con una participación mayoritaria en Porta Dos Fundos, uno de los mayores creadores de contenido de comedia en Brasil. El negocio multiplataforma de la compañía incluye una amplia gama de productos incluyendo las apps móviles, MTV Play, Nick Play, Comedy Central Play, Mi Telefe y Telefe Noticias; productos on-demand, Nick First y My Nick Jr., y productos de SVOD, Noggin, además de múltiples sitios web.

 

Acerca de VIACOM INTERNATIONAL STUDIOS (VIS)

Presentado en el año 2018, Viacom International Studios (VIS) es una división de Viacom International Media Networks que produce contenido para todos los géneros, tanto para las marcas como para las plataformas de Viacom, incluyendo Nickelodeon, MTV, Comedy Central, Paramount Channel, Channel 5, Telefe y Porta Dos Fundos, como también para terceros. Las ventas globales de VIS incluyen producciones originales, coproducciones, ventas en formato para adaptaciones locales y ventas de productos enlatados. El contenido que posee el VIS cubre todos los géneros, desde telenovelas hasta dramas, formatos de comedia cortos y largos y producciones cinematográficas.

 

VIS Americas