SE ESTRENÓ “ADDA” EN HOLANDA (SPANISH)

La serie de Viacom International Studios (VIS) es la primera producción latinoamericana que llega al mercado holandés.

Buenos Aires, 9 de septiembre de 2019. “ADDA, Amar después de Amar”, la serie de Viacom International Studios (VIS) se estrenó en Holanda a través de Dutch Channels convirtiéndose, de esta manera, en la primera producción latinoamericana que desembarca en dicho mercado.

La serie, escrita por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaria, fue desarrollada por el equipo a cargo de Mercedes Reincke, VP Content Development del VIS Americas, bajo los más altos estándares de calidad internacional. La versión original conquistó múltiples mercados, como Vietnam, Israel, Honduras, Chile, Bolivia, Polonia y Uruguay; mientras que en México, Grecia, Medio Oriente, Portugal y España se eligió el formato para una versión adaptada.

“Es un verdadero orgullo haber logrado el posicionamiento de esta serie en mercados tan importantes y disimiles entre sí. Es doble la satisfacción cuando nuestro contenido logra exitosos resultados en cada uno de esos mercados porque ayuda a expandirse alrededor del mundo” afirmó Elena Antonini, Director Content Sales & Co-production de Viacom International Studios.

Por su parte, Iemke Ross, Director Content & Programming de Dutch Channels, expresó: “Estamos muy contentos de haber cerrado este acuerdo con Viacom International Studios (VIS) por ADDA, una producción internacional de alta calidad. Este tipo de contenido se adapta perfectamente para nuestro público".

“ADDA, Amar después de amar”, cuenta la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Su atractivo relato en dos tiempos y calidad de producción lograron convertir a esta serie del VIS en un fenómeno mundial, elegida por las audiencias más diversas.

Para obtener más información sobre Viacom International Studios (VIS) Américas, visite ViacomInternationalStudios.com o a través de nuestras cuentas oficiales de redes sociales en InstagramFacebook y Twitter.

Acerca de VIACOM INTERNATIONAL STUDIOS (VIS) AMERICAS

Presentado en el año 2018, Viacom International Studios (VIS) Américas es una división de Viacom International Media Networks Americas que produce contenido para todos los géneros, tanto para las marcas como para las plataformas de Viacom, incluyendo Nickelodeon, MTV, Comedy Central, Paramount Channel, Telefe y Porta Dos Fundos, como también para terceros. Las ventas globales de VIS incluyen producciones originales, coproducciones, ventas en formato para adaptaciones locales y ventas de productos enlatados. El contenido que posee el VIS cubre todos los géneros, desde telenovelas hasta dramas, formatos de comedia cortos y largos y producciones cinematográficas”